Alberto Fernández se encuentra aislado en Olivos

Tras la confirmación de un contacto estrecho, y la recomendación de los médicos, el presidente de la nación optó por aislarse en  la residencia presidencial y cumplir con el protocolo preventivo.

Todo comenzó con resultado positivo de la prueba al secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz. Fernández fue testeado para corroborar si estaba contagiado y a pesar de dar negativo su hisopado, por recomendación médica eligió aislarse preventivamente en la residencia de Olivos.

Así lo anunció en una declaración oficial y paralelamente en sus redes sociales. “Al ser contacto estrecho de Gustavo Béliz, que dio positivo de COVID-19, me encuentro en la Residencia de Olivos cumpliendo el protocolo de aislamiento tal como me recomendó mi médico y las autoridades sanitarias”, expresó Fernández en un twitt.   

Seguido publicó: “Me realicé un hisopado cuyo resultado fue negativo. A pesar de ello, como venimos recomendando, es importante el aislamiento preventivo para interrumpir los contagios”. Luego agradeció por la preocupación y afirmó que se encuentra bien y “sin síntomas de ningún tipo”.   

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba