Patricia Bullrich le respondió a Sabina Frederic, «sea seria ministra»

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich, le respondió a Sabina Frederic luego que la acusara de ser la responsable de la violencia en Villa Mascardi.

Tras las declaraciones de la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, que adjudicaban a la gestión Cambiemos una mala actuación en los hechos de Villa Mascardi, que terminó cobrándose la vida de Rafael Nahuel en medio de un operativo represivo, la ex funcionaria salió al cruce. «Fomentaron la ley de la selva; sea seria, ministra», dijo.

«Durante 12 años le abrieron las puertas a la violencia en la Argentina, hicieron víctimas a los delincuentes y escondieron las cifras: fomentaron la ley de la selva», escribió Bullrich en sus redes sociales. «Sea seria, ministra. Si quiere debatir sobre Seguridad hagámoslo, pero póngase a trabajar para los argentinos», expresó.

La ministra de Seguridad de la Nación, había responsabilizado a al Gobierno anterior de las malas políticas para prevenir las tomas de tierras en el Sur del país y particularmente a Patricia Bullrich en su desempeño como ministra del área de Seguridad. «Tenemos a un chico muerto y el predio sigue ocupado. ¿Cuál fue el ejercicio de autoridad que hizo Bullrich?», había dicho en este sentido.    

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba