Mal arranque de los grandes

Se jugó la fecha inicial de la Copa de la Liga.

En la apertura del certamen, Racing presentó a su nuevo DT, Juan Antonio Pizzi. Si bien la expectativa era grande, Banfield fue mucho y lo derrotó claramente por 2 a 0 en el Florencio Sola. Los del Sur, siguen en la senda de resultados y buen juego, plagado de chicos vienen de ser finalistas de la Copa Diego Maradona.

San Lorenzo también estrenó director técnico, Diego Davobe dirigió por primera vez al Ciclón. En este caso obtuvo un triunfo, venció 2 a 1 a Arsenal de Sarandí. Antes de los 10 minutos ya ganaba por dos, luego se relajó y terminó pidiendo la hora, pero lo importante es que comenzó ganando.

Boca Juniors apenas pudo empatar con Gimnasia en la bombonera. En un atractivo 2 a 2, los dirigidos por Russo volvieron a mostrar un bajo nivel futbolístico. Si bien presentó cambios (Zambrano-Varela-Zarate) dependió de una genialidad de Cardona para lograr el empate definitivo cuando el partido se extinguía.

River por su parte se trajo una derrota de la Plata. Estudiantes lo venció 2 a 1. La historia vuelve a repetirse, los de Gallardo juegan bien, dominan al rival, se ponen en ventaja; pero luego, sus errores defensivos le impiden quedarse con algo. En la última del partido Noguera sentenció a River.

Otro grande que no tuvo un buen debut fue Independiente. Lanús lo derrotó por la mínima en Libertadores de América. Falcioni plantó una línea de 5 defensores que poblaron la última línea del rojo, pero que no marcaron, por eso resultó lógico el 1 a 0 para los de Zubeldía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba