Sigue la Copa de la Liga

Finalizó la segunda fecha de primera división.

Aún sin público en las tribunas y sin un horizonte cercano para que eso cambie, continúa la disputa de la Copa de la Liga. Racing, no pudo recuperarse de su derrota con Banfield y apenas pudo empatar de local con Aldosivi, fue 2 a 2 y se encontró dos veces en desventaja, por eso no terminó siendo malo rescatar un punto, cuando parecía que otra derrota era inevitable.

Independiente sigue jugando muy mal, pero en este caso se encontró con una victoria en su visita a Patronato. Fue 1 a 0 con gol del debutante Juan Manuel Insaurralde. Lo único positivo fue conseguir los 3 puntos y mantener el arco en cero, pero el nivel preocupa.

Boca consiguió una importante victoria como visitante de Newells. Carlos Izquierdoz de cabeza en el segundo tiempo marcó el gol. Los de Russo debían ganar tras el empate de local en la primera jornada. River por su parte volvió a jugar en el Monumental, tras casi un año, producto de obras venció cómodamente 3 a 0 a Rosario Central y trajo calma al conjunto de Gallardo.

River festejó en su regreso a Nuñez.

Cerrando la fecha, San Lorenzo perdió en su visita a Colón de Santa Fe, si bien el partido fue parejo y aburrido, en el complemento el local aprovechó las pocas opciones de gol y no les permitió a los “azulgranas” sumar de a tres. Fue 2 a 0 y los hermanos Romero que fueron suplentes e ingresaron ya con la desventaja se perfilan como titulares de aquí en adelante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba