Juegos para el bolsillo

En épocas de vacas flacas, los usuarios se la rebuscan para entretenerse con opciones gratuitas. Por eso, el Señor M (Luciano Mezher), integrante de Bitwares, recomendó cuatro juegos de mundo abierto con diferentes temáticas, sin costo y legales.

Primero habló de Genshin Impact, juego furor durante el 2020 y atractivo para los amantes del anime japonés. Mezcla muchos personajes en un mundo de fantasía. Según el especialista, es necesario un celular de última generación, ya que sus gráficos son los mismos que para una PS4. La única desventaja es el pago para conseguir mejores jugadores y armas.

A su vez, el Señor M mencionó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, a Warframe. Se trata de un juego de fantasía y ciencia ficción, asemejándose a una película de álienes. Permite grupos de a tres usuarios y solo está disponible para PC.

En tercer lugar, comentó Star Wars: The Old Republic, más atractivo para los fanáticos de las películas que para los seguidores de juegos de roles masivos. “Los gráficos no necesariamente son modernos. Apostaron a que funcione en la mayoría de computadoras”, afirmó. La historia permite seguir el camino del mal o la fuerza, mientras aparecen todos los personajes.

Por último, describió a Path of Exile, también disponible para PC aunque es posible que salga en otras plataformas. “Nos metemos en calabozos y mazmorras, donde hay millones de enemigos y debemos matar a todo lo que se cruce por el camino”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba