Hay que buscar un respirador para las PyMES

El presidente Alberto Fernández dictó ayer nuevas medidas para el Área Metropolitana de Buenos Aires frente a la segunda ola del coronavirus y en un día en el que se registraron 25.157 contagios. 

Entre las políticas tomadas, Fernández restringió la circulación nocturna desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana; suspendió las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados; estableció que las actividades comerciales cerrarían a las 19, que los locales gastronómicos funcionarían por entrega a domicilio luego de las 19; canceló las clase presenciales; y destacó que las Fuerzas Federales asegurarían que se cumplieran las imposiciones. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Castillo, advirtió que, tras un año y dos meses de pandemia, se buscaba un respirador para las PyMES con el objetivo de que las empresas salieran de la crisis.

Asimismo, remarcó que FECOBA le había pedido al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, que se volviera a entregar el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) y que se escuchara a las PyMES. 

Además, Castillo destacó, para salir de la recesión, los sistemas público y privado debían trabajar juntos debido a que el microcentro de la Ciudad, según él, era una zona «arrasada». 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba