Comuna

Legisladores recorrieron las instalaciones del Club Atlético Nueva Chicago

Hace algunos días, los legisladores porteños del Frente de Todos Laura Velasco, Javier Andrade y Claudio Ferreño se reunieron con la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Nueva Chicago, para ponerse a disposición y afianzar el compromiso de seguir trabajando en conjunto.

Recorrieron las instalaciones del club, analizando la situación de los terrenos del Polideportivo, las condiciones edilicias y los proyectos a futuro. Dieron a entender que estos espacios son y serán un espacio no solo para el deporte, sino también para la inserción social y la solidaridad.

Laura Velasco justificó el compromiso asumido: “El club tiene una enorme acción social sobre el barrio, sobre niños, niñas y adolescentes que practican deportes; jóvenes y adultos del barrio Los Perales y Ciudad Oculta, de la Comuna 9 y de parte de la 8 también. Un rol social que nos parece muy importante que el Gobierno de la Ciudad reconozca”.

Además, Velasco mencionó la falta de tierras propias de la institución y recordó que, cuando quedaran libres los terrenos del Mercado de Hacienda, “sería un muy buen momento para que el club pudiera tener su propio terreno”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba