Garbarino debe aportes patronales y el Estado no interviene

La empresa Garbarino cerró 40 sucursales de 240 que tenía a nivel nacional y suspendió a 1300 trabajadores de los 4000 con los que contaba. 

Además, desde la Red de Comunicadorxs Solidaridad y Lucha, denunciaron que la compañía estaba abandonaba y no implementaba los protocolos sanitarios contra el COVID-19. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el periodista y conductor del programa «Los Locos de Buenos Aires», Roberto Ruiz, advirtió que Garbarino había sido comprada en junio de 2020 por el empresario Carlos Rosales, quien, según él, tenía denuncias por movimientos ilícitos con un socio de apellido Castro; que, en la teoría de Ruiz, se vinculaba con el exjefe de la Secretaría de Inteligencia Del Estado (SIDE), Jaime Stiusso.

Asimismo, Ruiz confirmó que Rosales debía todos los aportes patronales desde la asunción y que el Estado no había intervenido de lleno. En ese sentido, el analista aseguró que el dueño de la marca había adquirido las radios FM 105.5 y 104.3. 

Además, el especialista afirmó que Rosales era tesorero del club San Lorenzo de Almagro y que Garbarino publicitaba las camisetas de San Lorenzo y de Boca Juniors. También, Ruiz señaló que el jefe de la empresa había sido funcionario de la Secretaría de Deportes del exgobernador Daniel Scioli.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba