Kicillof acusó a Vidal de haberles repartido sobres a los periodistas
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acusó ayer a su antecesora, María Eugenia Vidal, de haber repartido sobres con dinero a periodistas en la gestión de Cambiemos, durante un acto en la localidad de San Fernando.
Tras haber entregado vehículos policiales en el municipio, Kicillof señaló Vidal pagaba carteles y pautas publicitarias y sobornaba a los medios de comunicación, en vez de invertir en seguridad.
A la vez apuntó que su predecesora había abandonado a la salud, a la educación, a la seguridad; por lo que, según él, la Provincia atravesó por una desolación.
Al mismo tiempo, Kicillof advirtió que la oposición le ponía «palos en la rueda», y solicitó que Juntos por el Cambio ayudara a la sociedad, que peleaba contra la pandemia.
En respuesta, a través de su cuenta de Twitter, Vidal aseguró que no le había entregado paquetes con billetes a nadie, y que no era «serio» hacer denuncias electorales después de un año y medio de gobierno.
Asimismo apuntó que la pauta otorgada se había registrado debidamente, y que Kicillof contaba con esa información.
No obstante, la exmandataria provincial no confirmó si se postulará en las listas de la Provincia de Buenos Aires; y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la promovió para que se candidateara en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.