El economista Martín Tetaz acompañará a Vidal en las listas de la Ciudad

El periodista económico Martín Tetaz confirmó hoy en un evento de la Unión Cívica Radical (UCR) que acompañará en las listas de diputados de Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. 

María Eugenia VidalEn su cuenta de Twitter, Tetaz afirmó que lo enorgullecía participar de la elección junto a Vidal, y que la oposición necesitaba una mayoría para «frenar al kirchnerismo y poner de pie a la República». 

Además destacó a las gestiones del senador Martín Lousteau y de los diferentes gobernadores radicales, y que la UCR resurgía y reconstruía su capacidad para liderar la alianza Juntos por el Cambio. 

A la vez enfatizó en que había que frenar a la clase política, que, según él, despreciaba al trabajo, al estudio y a la inversión; y que buscaba, en su teoría, poner en duda a la propiedad privada, garantizar la impunidad de los funcionarios e imponer un modelo «populista» en el que el mérito no tenía lugar.  

Tetaz se desempeñaba como columnista de la sección Economía del programa «Lanata sin filtro», en el aire de Radio Mitre. La presentación se llevó a cabo en el Parador Antares, de la Plaza Houssay, y participaron también Lousteau y la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba