Deportes

Dayana Sánchez, enganchada en la historia del boxeo argentino

A menos de una semana para los Juegos Olímpicos, el boxeo argentino prepara a su delegación. Especialmente a Dayana Sánchez, quien será la primera púgil nacional en participar de esta cita.

«Venimos entrenando a pleno, así que con muchas ganas. Es un sueño que estoy viviendo. No quiero imaginarme cuando llegue allá. Veo fotos y videos, y es una locura», expresó Sánchez antes de viajar el próximo miércoles a Japón, junto a otro de los representantes Brian Arregui.

La boxeadora es consciente que hará historia cuando suba al ring. «Estar en un JJ.OO. es lo más. Es como para el profesional un título mundial. Voy a darlo todo para llegar a la final y por qué no traerme una medalla», aseveró durante el repaso de su preparación para este atípico torneo.

Si bien no conoce a la primera rival, que enfrentará el próximo 27 de julio; tiene en claro que serán peleas difíciles pero no imposibles. Es que a la mayoría ya las cruzó en otras competencias. «Mi boxeo cambiará según la rival, tampoco muchísimo. Todas las rivales son distintas y un plan para todas seguro que hay», manifestó en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba