Apuntes sobre milagros

El Frente de Izquierda-Unidad (FIT-Unidad) y los partidos liberales presentaron sus precandidatos a diputados nacionales y a legisladores municipales, tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires. 

elecciones ArgentinaEl FIT-Unidad postuló para la Cámara Baja al congresista Nicolás del Caño en el territorio bonaerense y a la abogada Myriam Bregman en la Capital. En tanto, en la Legislatura porteña, se candidateó el dirigente Gabriel Solano. 

Por su parte, desde el lado del liberalismo, el frente La Libertad Avanza anotó primero en las listas al economista Javier Milei. Será secundado por la presidenta del Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y su Víctimas, Victoria Villarruel.

En diálogo con FRECUENCIA  ZERO, el historiador Eduardo Sartelli destacó que Argentina cumple con la promesa de que el próximo año estará peor. Y señaló que Milei generaba un atractivo porque tenía el discurso de «hay que romper con todo»; pero, según Sartelli, estaba vacío de contenido, al igual que la izquierda. 

Además, enfatizó que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, era la única que ganaba con el contexto, debido a que la oposición no tenía un discurso social y no podía hablarle de la República a los que pasaban hambre. 

En ese sentido, el especialista advirtió que el diputado Fernando Iglesias le había dado de qué hablar al Gobierno por dos semanas; mientras, según él, Fernández de Kirchner hablaba sobre el control de las tarifas y de la gestión.

A la vez, subrayó que Corea del Sur contaba con 50.000.000 de habitantes y era la décima economía del mundo. En esa línea, remarcó que la clase dirigente no tenía una visión de futuro.                                        

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba