Comuna 15

Un polo cultural en el Club Comunicaciones

Comu Cultural, el proyecto de crear un polo cultural en el Club Comunicaciones, surge de las ganas de disfrutar de la institución como en las viejas épocas.

“Hace ya un tiempo largo, socios, socias, hinchas y dirigentes venimos pensando y trabajando para que la cultura vuelva a ser parte del club como lo fue durante muchos años», dice Jonathan Stawski, uno de los referentes del equipo de Comu Cultural.

Además, el miembro del club señala la relevancia de estos espacios para fomentar la integración social: “Los clubes son espacios que promueven el encuentro y la socialización, en donde las personas suelen hacer amistades y construyen vínculos afectivos sólidos; con todos los beneficios que esto aporta en el plano social, la salud y la mente”.

Asimismo, Jonathan aclaró: “Si bien la quiebra no se ha levantado –a pesar de ya disponer de la plata para pagarles a todos los acreedores y depender solamente de la decisión de un juez–, durante estos últimos años, el club no paró de crecer”.

En efecto, anhelan que la gente se acerque al club, lo conozcan y se sumen a las distintas actividades que se van a ir agregando, a medida que el frío y la pandemia vayan pasando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba