«Se necesita un mayor equilibrio dentro de Juntos por el Cambio»

El primer candidato a diputado nacional por Entre Ríos de parte de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), Rogelio Frigerio, afirmó hoy en una entrevista que se necesitaba un mayor equilibrio entre el PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) dentro de la coalición. 

elecciones ArgentinaEn ese sentido, Frigerio detalló en diálogo con Radio La Red que se precisaba a un radicalismo ganador; y que la oposición tenía un liderazgo horizontal, que, según él, se transformará en vertical cuando alguien gane la interna para las elecciones presidenciales de 2023. 

Al mismo tiempo, el exfuncionario de la administración de Mauricio Macri señaló que la disputa dentro de JxC en las elecciones primarias de 2015 le había generado problemas a Macri para gobernar. Además, resaltó que el partido debía ser más amplio.

Asimismo, Frigerio subrayó que JxC tenía la responsabilidad de proponer un proyecto superador hacia adelante y debía tener en cuenta, según él, los errores de los últimos 50 años. 

En Entre Ríos, el exministro del Interior ganó la elección con un 31,81%, por sobre el 29,51% del Frente de Todos (FdT) y por delante del 3,50% de Adonde Vamos. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba