La Ciudad POL

Reunión entre FECOBA y comerciantes de la zona sur

Representantes de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) se reunieron con referentes de centros comerciales de Lugano, Av. Alberdi, Av. Emilio Castro y Liniers.

Durante el encuentro, se plantearon diferentes problemáticas del sector en el contexto de pandemia, sin dejar de poner el foco en el tiempo anterior, que ya los tenía en una difícil situación.

La reunión llevada adelante en un café de Liniers tuvo como objetivo, además, que los comerciantes pudieran acercar sus propuestas para superar esta etapa.

Fabián Castillo, presidente de FECOBA, señaló: “Somos conscientes de que la situación postpandemia va a ser complicada. Hemos aprendido a convivir con esto de los cierres y las aperturas comerciales. Y está muy bueno recalcar lo que nos pasó: veníamos de años muy difíciles”.

Respecto de las propuestas hechas por los comerciantes, Castillo explicó que buscan acercarse a la gente. Y es en ese trabajo que “desde distintos espacios plantean algunas problemáticas puntuales del lugar y otras generales que atraviesan a todos”, siendo la seguridad un tema transversal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba