Política

Tolosa Paz acusó a JxC de orquestar un «golpe blando» con el dólar blue

La primera candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires de parte del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, advirtió hoy en una entrevista que la oposición buscaba debilitar al Gobierno a través de un «golpe blando» con el dólar paralelo antes de los comicios. 

Al mismo tiempo, señaló que la alianza Juntos por el Cambio (JxC) «y sus resortes» soñaban con un timonazo que complicara a la situación económica de acá al 14 de noviembre. Asimismo, recalcó que los integrantes de JxC estaban dispuestos a todo para generar condiciones adversas y no trabajo. 

En ese sentido, Tolosa Paz destacó que su mayor rival, Diego Santilli, defendía a las grandes fortunas y se relacionaba más con el empresariado argentino más poderoso que con los ciudadanos de clase media. En consecuencia, recalcó que el funcionario porteño no sabía lo que era vivir de un salario y no podía explicar de qué vivía. 

A la vez, la postulada sostuvo que el congelamiento de los precios era una de las medidas que más le pedían en las recorridas, a una semana de la imposición del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba