Política

Macri pidió disculpas por haber tirado al piso el micrófono de C5N

El expresidente Mauricio Macri se disculpó a través de Twitter por haber arrojado al piso un micrófono del canal C5N, cuando salía hoy al mediodía de una declaración indagatoria en la localidad de Dolores. 

ARA San Juan Encontraron al submarino argentinoEl exmandatario había sido citado por el juez Martín Bava por segunda vez, en el marco de la causa de un presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan en 2018 y luego de que se cancelara la anterior convocatoria. 

A la salida, el periodista de C5N Nicolás Munafó intentó hacerle una pregunta al acusado, que agarró el aparato y lo tiró contra el suelo. Horas más tarde, el exjefe nacional esgrimió que su reacción había sido un acto reflejo. 

Ya en la tarde, el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) se solidarizó con Munafó y les reclamó a los dirigentes que tuvieran respeto por el trabajo periodístico. A la vez, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) también repudió lo sucedido. Asimismo, distintos conductores, como Eduardo Feinmann y Alejandro Bercovich, se sumaron al mensaje de FOPEA y ADEPA. 

Además, en sus redes sociales, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, confirmó que el afectado había iniciado una denuncia contra Macri.

https://twitter.com/nicolasmunafo/status/1455920377931177993
https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1455999170469240832?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba