Política

Primera denuncia para investigar las presuntas irregularidades en el gasoducto Kirchner

Este fin de semana se conoció la salida de Matías Kulfas del Ministerio de Producción de la Nación, tras vincularlo con un off sobre irregularidades en la licitación del gasoducto Néstor Kirchner.

Yamil Santoro Taxis vs. UBERDe este modo, miembros de la Fundación Apolo presentaron la primera denuncia contra los integrantes del directorio de Integración Energética Argentina Sociedad Anónima (IEASA).

Según el documento que toma información de los medios de comunicación, las irregularidades en la obra habrían implicado “la exigencia de especificaciones técnicas tendientes a que sólo una empresa pudiese resultar adjudicataria de la licitación”, haciendo alusión a Techint.

El apoderado legal de la Fundación Apolo, Yamil Santoro, planteó la responsabilidad de pedirle esta investigación a la Justicia. Más allá de las especulaciones por dichos filtrados, señaló dos posibilidades: corrupción o mal funcionamiento de las carteras vinculantes.

Por lo tanto, Santoro afirmó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, que el objetivo es que la Justicia determine hasta dónde cada uno de los factores explica los cuestionamientos cruzados del oficialismo.

Escuchá la nota de Yamil Santoro en FRECUENCIA ZERO y compartí

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba