Política

Berni: «No le creo a Alberto Fernández»

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró ayer en una entrevista que no le creía al presidente Alberto Fernández, y que las elecciones pasadas habían sido una derrota profunda del Frente de Todos (FdT). 

En ese sentido, Berni remarcó que dudaba de que hubiera elecciones internas dentro del FdT en 2023. en referencia a las declaraciones de Fernández sobre una posible primaria dentro del oficialismo. A la vez, remarcó que se hallaba cada vez más alejado del mandatario en el ámbito político. 

No obstante, el funcionario de la Provincia de Buenos Aires (PBA) confirmó que seguía en su cargo y que tenía una responsabilidad con el gobernador Axel Kicillof, más allá, según él, de sus diferencias con el oficialismo. A la vez, recordó que el expresidente Néstor Kirchner había renunciado a su liderazgo en el Partido Justicialista luego de la derrota en las legislativas de 2009. 

Berni marcó durante toda la gestión sus diferencias con el Gobierno a través de conflictos con los ministros Aníbal Fernández y Sabina Frederic, a quien tildó de «inútil» y acusó de «vivir de joda en la pandemia».  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba