Sociedad

El turismo rural se viste de gala para 2022

Con un clima ideal para salir de casa, el recorrido empieza por las rutas de la Argentina, en la antesala de la temporada de verano. De este modo, el licenciado en Turismo, Gustavo Corvalán, recomendó las escapadas rurales, que sirven para desenchufarse de la rutina y conocer otras costumbres y gastronomías. Además de ayudar al desarrollo de pueblos y parajes.

En este contexto, el especialista destacó la necesidad de cuidar los espacios de descanso. «Todo lo que hacemos causa un impacto en el lugar donde estamos», comentó, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, y ejemplificó con las colillas de cigarrillos enterradas en la arena. Por eso, incentivó la información de los turistas sobre las actividades que se pueden desarrollar en cada temporada.

Por otro lado, aseguró que la agenda de 2022 está llena de fiestas, aunque podría acomodarse a lo que ocurra con la variante Ómicron del Covid- 19. En este sentido, pidió mantener los cuidados sanitarios. Al mismo tiempo, marcó la importancia de conocer el gasto promedio de cada turista, en medio de la crisis económica. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba