Volvió Scream a los cines

El 14 de enero se estrenó en la pantalla grande la quinta película de Scream. Luego de la muerte de su director, Wes Craven en 2015 no se esperaba que haya una nueva edición de la saga de terror. Sin embargo, volvió de la mano de los directores norteamericanos Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

La película transcurre veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, California. Se produce un nuevo asesinato y usando el mismo rostro que Ghostface, el nuevo agresor va a comenzar a atacar a un grupo de adolescentes para sacar a la luz secretos del mortífero pasado del pueblo.

Luciano Mezher, cinéfilo, contó en FRECUENCIA ZERO que Scream 5 mantienen del elenco original a Courteney Cox como Gale Weathers; Neve Campbell como Sidney Prescott; y David Arquette como Dewey Riley. 

Para completar el set, se suman al reparto de Scream Melissa Barrera, Jack Quaid, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown, Mikey Madison y Sonia Ammar.

Finalmente, Scream 5 llegará para cerrar la saga de terror que tanto éxito cosechó a fines de los ’90 y principios de los 2000, pero que en su película anterior, Scream 4, obtuvo una recaudación menor a lo esperado e hizo que el proyecto se parase hasta ahora.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba