Vuelve el Señor de los Anillos, esta vez en formato serie

La serie «El Señor de los Anillos: Los anillos de poder» se estrenará el 2 de septiembre y estará ambientada en la Segunda Edad y su trama transcurrirá miles de años antes que el Anillo Único caiga en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojara a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

Luciano Mezher, especialista en cine, explicó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que la serie de Amazon Prime Video, que es de las más esperadas por los amantes del universo creado por J.R.R. Tolkien, cuenta la historia previa a la trilogía. Se ubica casi 1000 años antes de la guerra de Sauron. 

Además, la serie reúne a míticos personajes de la trilogía del Señor de los Anillos como Morfydd Clark que dará vida a Galadriel, Robert Aramayo en el papel de Elrond y Owain Arthur dando vida a Durin IV.

En la Segunda Edad la magia tiene un papel principal. Hay muchos animales mitológicos que hablan. Además, se conoció que Weta Digital, que es la empresa que hacía los efectos especiales de El Señor de los Anillos y El Hobbit, se va a encargar de la serie. 

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se filmó en Noruega y contó con un presupuesto de USD 500 millones para la realización de las dos temporadas que están ya filmadas. Para tener un punto de comparación, las tres películas de El Señor de los Anillos costaron USD 230 millones. «Definitivamente es la serie mas cara de la historia, mucho más cara que Game of Thrones», resaltó Mezher.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba