Cultura

5 Estrenos de peliculas entre salas y plataformas

En Código de Barras estuvimos charlando sobre una variedad de películas que por un lado llegan a las salas de cine y por otro a plataformas como Netflix y Amazon.

El cine recibe tres estrenos en estas dos semanas. Por un lado la cinta animada y esperada por grandes y chicos Dragon Ball Super: Super Heroe y por el otro las misteriosas películas ¿de terror? Men: Terror en las sombras de Alex Garland y NOP! de Jordan Peele.

Las plataformas estrenan dos propuestas diferentes para los amantes de las comedias Tiempo para mi con Kevin Hart y Mark Wahlberg en Netflix. Y Samaritan, nueva película de acción y super heroes con Sylvester Stallone en Amazon Prime Video.

Dragon Ball Super: Super Heroe – Cines – 18 de Agosto

La malvada organización la Patrulla Roja se reforma con nuevos y más poderosos androides, Gamma 1 y Gamma 2 para buscar venganza. Gohan debe salvar a su hija Pan de las garras de estos enemigos.

Men: Terror en las sombras de Alex Garland (Ex-Machina, Aniquilación) – Cines – 18 de Agosto

Tras sufrir una tragedia personal, Harper (Jessie Buckley) se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

NOP! de Jordan Peele (Nosotros, Dejame Salir) – Cines – 25 de Agosto

Este ‘thriller’ sigue a los trabajadores del rancho de Hayward, un lugar de doma de caballos de Hollywood. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una escalofriante pesadilla.

Tiempo para mi, con Kevin Hart y Mark Wahlberg – Netflix – 26 de Agosto

Mientras su esposa y sus hijos están fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.

Samaritan de Julius Avery (Overlord) con Sylvester Stallone. – Amazon Prime Video – 26 de Agosto

Sam Cleary (Javon «Wanna» Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Dra

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba