Cultura

Nuevas series que llegan en el mes de Septiembre

Continua la oferta de nuevas series que llegan desde Corea, Estados Unidos y Japón. Un poco de anime, Star Wars y country.

El mes de Septiembre sigue trayendo nuevas series a plataformas como Netflix, Showtime y Disney+. Desde la coreana Narco Saints y el anime Cyberpunk: Edgerunner; ambas en Netflix. Por otro lado, el drama sobre country Monarch protagonizado por Susan Sarandon. La remake de American Gigolo, película de los 80 ahora convertida en serie.

Y finalmente, la nueva serie del universo Star Wars centrada en Andor protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Narco Saints – 09 de Septiembre Netflix

Kang In Gu comienza su negocio en el país sudamericano de Surinam. Se ve empujado a una situación, en la que debe cooperar con el NIS de Corea del Sur para atrapar a Jeon Yo Hwan, al cual se le conoce como un rey de la droga, que dirige su operación de contrabando de drogas desde Surinam.

American Gigolo – 11 de Septiembre Showtime Jon Bernthal

La serie gira en torno a la historia de Julian Kaye, quien después de su liberación de una condena injusta por 15 años tras haber sido acusado de asesinato, ahora se encuentra luchando por averiguar su lugar en la industria sexual moderna de la ciudad de Los Ángeles. En su búsqueda, Kaye intenta averiguar la verdad sobre el incidente que lo envió a prisión hace tantos años y también con la esperanza de reconectarse con su único verdadero amor, Michelle.

Monarch – 11 de Septiembre – FOX Entertainment

La historia de Monarch gira en torno al grupo The Romans, una empresa familiar que ha hecho historia en la música country y que enfrentará distintos obstáculos que les impedirá brillar de la forma en la que desean; así como algunos conflictos internos que pondrán a prueba la unión que tienen entre ellos. Conciertos, intimidad, peleas, grandes canciones y momentos llenos de reflexión son los ingredientes que integrarán el contenido de esta serie.

Cyberpunk Edgerunner – 13 de Septiembre Netflix

La serie cuenta una historia independiente de 10 episodios acerca de un niño que vive en la calle y que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder por delante, el joven elige seguir con vida y para ello decide convertirse en un edgerunner, una especie de mercenario proscrito, conocido como cyberpunk. Hiroyuki Imaishi está a cargo de la dirección de la serie junto con Masahiko Otsuka. La historia original estará compuesta por Akira Yamaoka.

Andor – 21 de Septiembre Disney+

Andor es una próxima serie de televisión desarrollada por Lucasfilm. La serie es un thriller de espías del universo de Star Wars e interpretado Diego Luna como Cassian Andor, presentado en la película de Star Wars Rogue One: Una Historia de Star Wars. Andor, también conocido por los alias Willix, Aach, Joreth Sward y el título Fulcrum, fue un soldado, piloto y oficial de inteligencia humano que sirvió en la Confederación de Sistemas Independientes durante las Guerras Clon y luego la Alianza para Restaurar la República durante la Operación Fractura y la Guerra Civil Galáctica.

Andor se unió a una misión rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte, una superarma construida por el Imperio Galáctico. Aunque la misión fue un éxito, Andor pereció junto con el resto del escuadrón Rogue One.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba