Sociedad

Llega la Feria Internacional de Turismo a CABA

A partir del sábado 1 hasta el martes 4 de octubre, se realizará en el predio ferial La Rural en el barrio porteño de Palermo la edición número 26 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). El evento contará con la participación de más de 40 países de todo el mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Gustavo Corvalán, licenciado en Turismo, explicó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que FIT es el encuentro de turismo más relevante de la región. De esta manera, llamó a la comunidad a acercarse a observar la oferta de turismo rural que hay en Argentina y a programar las próximas vacaciones.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina cuenta con grandes rondas de negocios de los mayores compradores del mundo, que tienen la intención de vender paquetes turísticos hacia Argentina. En este sentido, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró: «El gran objetivo que tenemos es terminar de recuperar el turismo receptivo»; debido a que el turismo interno se recuperó.

A su vez, para quienes tengan proyectado visitar Estados Unidos, en esta edición de FIT hay disponible un stand del Centro Espacial John F. Kennedy para investigar los diferentes tours que ofrece la central espacial, que dispone de una vasta historia.

De esta manera, con un amplia oferta de turismo interno y externo, la FIT abre sus puertas al público general el sábado y domingo de 14 a 21; donde se podrá disfrutar de degustaciones, espectáculos y actividades. Por lo demás, el lunes y martes FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19.

Escuchá la columna de Gustavo Corvalán en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba