Cultura

Ciudad Emergente celebra sus 15 ediciones en los Bosques de Palermo

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Festival Ciudad Emergente celebra 15 años y se muda a los Bosques de Palermo, en el Velódromo de Palermo y su entorno, ingresando al predio por Avenida Belisario Roldán 4400, detrás del Planetario. La entrada será libre y gratuita.

Durante el fin de semana largo, el viernes, sábado y domingo desde las 14 hs., vecinos y turistas podrán disfrutar de la escena musical emergente y tendencias en música, cultura urbana, artes visuales, tecnología, moda y diseño, entre otras actividades culturales, en un predio a cielo abierto, rodeados de naturaleza.

Roni Isola, Productor General del festival Ciudad Emergente, señaló en diálogo con Frecuencia Zero: «La propuesta es disfrutar con familia, amigos y al aire libre de éste clásico de la agenda cultural porteña. Donde no solamente encontrarán música, sino que habrá un montón de otras disciplinas a los que les sumamos gastronomías».

La programación estará disponible en www.buenosaires.gob.ar/ciudademergente y a través de BOTI (whatsapp asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147), se podrá acceder a la información día por día, por cada sección y por espacio del festival.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba