Sociedad

Visitá Villa Moll en el partido de Navarro

El pueblo de Villa Moll, perteneciente al partido de Navarro, cuenta con 592 habitantes y fue fundado a principios del siglo XX. Para llegar desde la ciudad de Buenos Aires hay que tomar la Autopista 25 de Mayo, luego Acceso Oeste y de allí hay que empalmar con la Ruta Provincial N° 47.

Gustavo Corvalán, licenciado en turismo, recomendó este poblado para disfrutar el fin de semana. Es un destino campestre muy cerca de la Laguna de Navarro, con sus distintivas calles de tierra, es un lugar ideal para descansar. 

En Villa Moll, se encuentra el famoso bar «El Toly», bar insignia del pueblo, ubicado en la esquina de calle Mendoza y es atendido por sus dueños. Muchos visitantes dicen que es una puerta al pasado por sus botellas de bebidas del siglo pasado. Otro de los lugares emblema del pueblo es la Panadería «La Moderna».

Además, el 13 de noviembre se celebra la 10° fiesta de la Empanada, donde suelen concurrir artistas locales y también emprendedores para que los visitantes conozcan su trabajo, mientras disfrutan de este delicioso plato nacional.

Escuchá la columna de Gustavo Corvalán en FRECUENCIA ZERO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba