Política

Grindetti pidió licencia en Lanús para asumir como presidente en Independiente

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pidió liencia de su cargo municipal para abocarse a la gestión institucional de Independiente, donde asumió como presidente tras la renuncia de Fabián Doman. Ayer, luego de que se conociera la dimisión del periodista, el mandatario del distrito sur del conurbano bonaerense anunció que se haría cargo de la conducción del «rojo», pero que debido a sus responsabilidades políticas no podría hacerlo en “forma permanente”. 

El mandatario municipal será reemplazado en la gestión por su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, quien además está en carrera para sucederlo en las elecciones que se realizarán este año, para las que Grindetti ya se lanzó como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. 

Fuentes oficiales anticiparon que la licencia será en principio por 30 días. Sin embargo, la duración estará condicionada por el proceso de reordenamiento interno que el dirigente pretende realizar en Independiente, donde se comprometió a convocar a elecciones para que se vote una nueva comisión directiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba