Cultura

Nuevas películas para ver en los cines y en plataformas

Para los que están buscando nuevas películas para ver, estas son tres producciones, dos que pueden ver en las salas de cine y la última ya disponible en Apple TV+.

Dexter Fletcher, director de Rocketman, estrena en Apple TV+ el film Ghosted, una comedia de acción con Ana de Armas y Chris Evans.

Por otro lado, los cines tienen dos propuestas. Por un lado, la cinta de terror, acción y un poco de comedia Renfield: Asistente de vampiro con Nicholas Hoult y Nicolas Cage como el clásico vampiro Drácula. Y hablando de clásicos, la franquicia Posesión Infernal o Evil Dead regresa con Evil Dead: El despertar, trasladando los sustos y la acción de la cabaña a un departamento.

Ghosted 

Después de un agradable encuentro, Cole (Chris Evans) se enamora perdidamente de la enigmática Sadie (Ana de Armas), pero descubre que es una agente secreta. Antes de que puedan concretar una segunda cita, Cole y Sadie se ven arrastrados a una aventura internacional para salvar el mundo.

Evil Dead: El despertar 

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, Evil Dead: El despertar cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Renfield: Asistente de vampiro

En esta moderna historia de monstruos del leal asistente de Drácula, Nicholas Hoult es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (Nicolas Cage).

Renfield se ve obligado a conseguir la presa de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba