Cultura

Nuevas series para el comienzo de Mayo

Comenzó mayo y ya saben lo que significa… nuevas series. Tantas plataformas y tan poco tiempo para verlas todas. 

Mayo es un mes especial porque el 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars. Aprovechando eso, Disney+ estrena la nueva temporada de la serie animada Star Wars: Visions, en donde cada capítulo cuenta una historia y cada uno está dirigido o producido por un estudio diferente. Este año se incluye a PunkRobot Studio del chileno Gabriel Osorio.

Por otro lado, Apple TV+ estrena Silo con Rebeca Ferguson; historia de ciencia ficción basada en una exitosa trilogía de novelas.

Por último, para emular el éxito de El juego del Calamar, Netflix continúa apostando a las producciones coreanas con Black Knight, su nueva serie apocalíptica. 

Star Wars: Visions – Temporada 2 – Disney+ – 4 de mayo

Segunda temporada de Star Wars: Visions aterriza directamente en Disney+ el próximo 4 de mayo, justo a tiempo para celebrar el Día de Star Wars.

Silo – Temporada 1 – Apple TV+ – 5 de mayo

Silo es la historia de las últimas 10.000 personas en la Tierra, su hogar de una milla de profundidad que los protege del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo o por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales. Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera, que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se encuentra con un misterio que va mucho más allá de lo que jamás hubiera imaginado, lo que la lleva a descubrir que si las mentiras no te matan, la verdad lo hará.

 

Black Knight – Temporada 1 – Netflix – 12 de mayo

Ambientada en el año 2071, la serie se centra en cómo el mundo fue diezmado por la contaminación tóxica del aire. Solo un 1% de la población sobrevivió y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica.

Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba