Sociedad

La Ciudad celebra los 40 años de democracia

El sábado 8 de julio, de 14 a 20 horas en Plaza de Mayo y sus inmediaciones se realizará el evento “BA Celebra 40 años de Democracia”.

Habrá varias actividades durante el día y como cierre un show central que impulsará el encuentro creativo, artístico e inspirador entre artistas de diversas generaciones que fueron, son y serán parte esencial de la cultura argentina.

Entre los detalles de la programación se destaca la apertura a las 18hs., dirigida por por Ricky Pashkus, ícono del teatro musical, y Pichón Baldinu, referente y pionero del teatro aéreo.

En la previa, ubicados sobre la Av. de Mayo, la Av. Roque Saenz Peña (Diagonal Norte) y la Av. Julio Argentino Roca (Diagonal Sur), entre Bolívar y Maipú, estarán los espacios de juego y educativos para niños y jóvenes; una posta del Pase Cultural con DJs en vivo, pistas de baile con temas que recorrerán las 4 décadas de la democracia y la fiesta Polenta; un stand de maquillajes artísticos patrióticos; escenarios con artistas itinerantes representativos de toda la argentina; música en vivo; un foro estudiantil; serigrafías; talleres para niños; foodtrucks y livings con charlas a cargo de referentes de la cultura. Las mismas girarán en torno al cine, el rock, la literatura, y los medios, entre otros, siempre relacionados con la democracia. Algunas de las personalidades que serán parte de las mismas son Mariana Enriquez, Selva Almada, Marcelo Piñeyro, Juan Ingaramo, Tomás Borovinsky, Franco Torchia, Pablo Sirven, y Liliana Franco entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba