Sociedad

Celebran los avances en el ex playón ferroviario de Colegiales

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana finalizó los trabajos del Parque Ferroviario del barrio de Colegiales, y fue inaugurado el sábado pasado en una tarde de música en vivo y gastronomía con las Ferias Especiales de la Ciudad.

Desde el colectivo Colegiales Participa y Decide,señalan que no se trata de un parque sino de dos plazas entre cinco edificios. De todos modos, destacan que varios puntos sugeridos por ellos fueron tomados en cuenta durante las reuniones con el equipo de la arquitecta Cecilia Segal, de la cartera que dirige Clara Muzzio.

Adriana Fernández, de Colegiales, aseguró en FRECUENCIA ZERO, que estos son los primeros pasos de un proyecto más importante y abarcativo que se verá en los próximos meses. Los trabajos se realizan en dos etapas: Una en el polígono Lacroze comprendido por Av. Federico Lacroze, Moldes, Palpa, Teodoro García y el borde de la estación; mientras que la segunda en el polígono Virreyes se encuentra en Moldes, Zabala, la plaza Juan José Paso, la proyección de Virrey Olaguer y Feliú y el lateral de las vías del ferrocarril Mitre.

«Estamos contentos porque es la primera vez que podemos entrar al predio y disfrutar del pulmón verde», manifestó Adriana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba