Política

“El Loco” que puede llegar a la presidencia

Juan Luis González es periodista de política de la revista Noticias y autor del libro “El Loco: la vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina”. En diálogo con FRECUENCIA ZERO, analizó los resultados del pasado domingo, cuando el libertario se impuso en las PASO con el 30,04% de los votos y se refirió también a su personalidad: “ahora hay una sensación desde afuera de la Argentina de que el fenómeno Milei es imparable; él ante todo es un hombre solo, todo lo que sucede en su vida se relaciona con esa característica, con la vida difícil que tuvo que llevar con la violencia de su padre, el maltrato de la madre, el bullying o la falta de pareja”, afirmó. 

El autor también habló de la “parte mística” que rodea la figura de Milei, y explicó que el candidato presidencial mantiene conversaciones con Conan, su perro muerto, a través de una médium y de su hermana Karina, también iniciada en la disciplina esotérica. Además, se refirió a diálogos con Dios y con “grandes liberales muertos que se le aparecieron”, que lo impulsaron “a meterse en política”: “desde 2020 su interés en la política es más marcado a partir de la revelación, pero no se trata de algo de la noche a la mañana, sino que son conversaciones y ida y vuelta”, expresó. 

En cuanto a las repercusiones del libro, González comentó que Javier Milei lo bloqueó y que recibió críticas de los seguidores libertarios. Asimismo, en su trabajo hace mención de los reiterados plagios del autodenominado anarcocapitalista: “encontramos robos a 6 autores distintos, uno de ellos le está haciendo juicio y dijo que copió textual varias páginas, un copy paste como de 20 páginas de corrido, y ni siquiera se tomó el trabajo de cambiar palabras”. Sin embargo, a pesar de la denuncia, Milei “siguió haciendo plagios al punto de que su propia autobiografía está plagiada”. 

Escuchá la entrevista a Juan Luis González en FRECUENCIA ZERO y compartí.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba