Cultura

Party Games, juegos recomenados para disfrutar con amigos o familia

Los Party Games, son un género de videojuegos que son ideales para reuniones entre amigos y familiares. Eston son algunos que ya podes disfrutar entre varios.

¿Quieren jugar videojuegos entre varios amigos o familiares?. Los Party Games son perfectos para reuniones o fiestas. Una serie de videojuegos que incluyen mini juegos o desafios.

 

Super Mario Party – Nintendo Switch

Sorprende a tus oponentes mientras corres a través del tablero para recolectar la mayor cantidad de estrellas en el modo de juego de tablero original para cuatro jugadores* de la serie Mario Party, ahora con la función de juego en línea. ¡Disfruta de este frenesí con amigos y familiares!.

Overcooked 2 PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

Gang Beasts

Gang Beasts es un desternillante juego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que tienen lugar en los peligrosos entornos de las calles de la ciudad de Picadillo.

Ultimate Chicken Horse

Ultimate Chicken Horse es un juego de plataforma en grupo en el que tú y tus amigos construís el nivel mientras vais jugando, colocando trampas mortales antes de intentar alcanzar el final del nivel. Si lo consigues y tus amigos no, ¡ganas puntos! Juega online o en modo local con tus amigos animales y experimenta con una gran variedad de plataformas para encontrar nuevas maneras de fastidiar a tus amigos.

TowerFall Ascension

TowerFall Ascension es la versión definitiva del exitoso juego de combates con arco. Inspirado en los clásicos de la edad de oro del multijugador de sofá, ofrece desternillantes e intensas partidas en modo local para 4 jugadores. La mecánica principal es simple y accesible, pero difícil de dominar, por lo que los combates son despiadados. Saquea cofres para conseguir potenciadores que cambian el juego, domina el arte de atrapar flechas en el aire o lánzate en picado sobre tus enemigos y pisotéalos hasta que se rindan. Disfrutarás aún más de TowerFall si, jugando contra tus amigos, os sentáis en el suelo a distancia de coscorrón.

Moving Out

Moving Out es un divertido simulador de mudanzas basado en la física que da un nuevo significado a los juegos cooperativos en multijugador local. Como “fulano adiestrado en la reubicación de trastos”, tendrás la oportunidad de encargarte de las mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.

Among Us

Juega en línea o a través de WiFi local con 4-15 jugadores mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, ¡pero ten cuidado, ya que uno será un impostor empeñado en matar a todos!

Fall Guys

Fall Guys es un videojuego de plataformas y battle royale gratuito desarrollado por Mediatonic. En el videojuego participan hasta 40 jugadores que controlan criaturas parecidas a gominolas y compiten entre sí en una serie de minijuegos seleccionados al azar, como carreras de obstáculos o fútbol en equipo. Wikipedia

Party Animals PC y Xbox

Party Animals es un juego de lucha basado en físicas protagonizado por simpáticos animales. Con la ayuda de un interesante motor personalizado, el juego nos permite tomar el control de gatos, perros, dragones, conejos, rinocerontes, nutrias y más criaturas que luchan entre sí a golpes o con la ayuda de ballestas, bombas, tásers y más. Cuenta con mapas y mecánicas variadas donde hacer el caos al más puro estilo Gang Beasts, así como multijugador local y online.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba