Sociedad

La gastronomía y hotelería porteña salen a la calle

El próximo fin de semana comienza el festival Buenas Horas Buenos Aires, para disfrutar lo mejor de la gastronomía y hotelería porteña, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad (AHRCC).

Durante el fin de semana, 25 y 26 de noviembre, de 11 a 19 h, en Plaza Seeber -Av. Del Libertador y Av. Sarmiento- se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia, además de charlas para promover la formación y capacitación y master classes de pastelería, cocina, bartender y barismo; como así también shows musicales y un espacio lúdico para el entretenimiento de grandes y chicos. Por otra parte, The Cookie Way, especialistas en pastelería gastronómica profesional, estarán presentes brindando su servicio a los invitados.

Mientras que toda la semana habrá promociones en menúes y descuentos en restaurantes, cafés, confiterías y hoteles, en todos los barrios porteños, hasta el 1° de diciembre.

Daniel Prieto, Presidente de la AHRCC, señaló sobre Buenas Horas Buenos Aires en FRECUENCIA ZERO que «durante el fin de semana somos nosotros los que salimos a la calle y luego, el resto de la semana, invitamos a que vayan a los más de cien establecimientos a conocer los productos típicos de cada uno de ellos. Es un festival para conocernos».

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba