La Ciudad POL

FESTIVAL SUSTENTABLE “YO ESTOY”

Reggae, pop y otros ritmos, el sábado a la tarde, en el Rosedal de Palermo

Bandas independientes de reggae, pop y otros ritmos de música joven actuarán el próximo sábado a la tarde, a cielo abierto y con entrada gratuita, en el Festival Sustentable “Yo Estoy”.
La movida empezará a las 13:00 al lado del Rosedal de Palermo y continuará hasta las 18:00, con la participación de Armandinho, Onda Vaga y Kara N´Daya, entre otros artistas latinoamericanos.
“Yo Soy” es organizado por la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad (a través de su Dirección de Políticas de Juventud), conjuntamente con la Fundación Convivir y la ONG Botines Solidarios.


Tiene como objetivo crear conciencia en los jóvenes sobre el cuidado del planeta, protección de los recursos naturales, producción y consumo responsables. Por eso, en los intervalos, entre cada actuación de las bandas, se difundirán consignas y se proyectarán videos alusivos a la sustentabilidad del medio ambiente (ahorro de energía, reciclado de materiales, reducción del uso de combustibles).

En el lugar habrá estacionamiento y guardería gratuitos para bicicletas Las 3 principales bandas comenzarán a actuar aproximadamente a las 15:00 En caso de lluvia, el Festival se hará en el mismo lugar y a la misma hora el domingo 29 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba