Comuna

Comuna 9: La actuación de los Agentes de Protección Escolar en el incidente del barrio Neón

El viernes pasado el sacerdote del colegio San Cosme y San Damián avisó al agente del Cuerpo de Protección Escolar de Senderos Seguros acerca de un incidente de intento de robo y abuso deshonesto sufrido por una docente que se desempeña en el jardín de infantes de la institución. El hecho se llevó a cabo en la intersección de las calles Ulrico Schmidl y Fragata Cefiro a metros de la institución donde toma servicio.

El agente ya había tomado nota de un hombre con la misma descripción (campera roja, morocho, de contextura gruesa y de alrededor de los 25/30 años) unos minutos antes, en actitud sospechosa en la zona. Con la descripción coincidente el agresor fue encontrado en actitud sospechosa en la esquina de Montiel y Zelada.

El hombre fue apresado y llevado a la Comisaria nº 42. En esos momentos la maestra, que fue acercada a la misma por un patrullero de la Policía Federal y se encontraba en estado de shock, junto al agente, la supervisora del Cuerpo. y el Coordinador Comunitario de la Comuna 9, todos ellos pertenecientes a la Dirección General de Políticas de Prevención del Delito, se hicieron presentes en la Comisaría, prestando declaración.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba