Política

ALARMANTE FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDAS CRUZ Y RABANAL

Los postes y los artefactos están, pero no tienen luz hace meses

HÁGASE LA LUZ

“El alumbrado público bien que te lo cobran, pero vea: cuadras y cuadras a oscuras”, refiere Jorge, un antiguo vecino de Lugano, quién además agrega: “Y como está siempre oscuro, a la noche aprovechan para asaltar, tanto a los automovilistas como a los peatones”. Modalidad delictiva que dan por cierta y recurrente miembros locales de la Gendarmería, sotto voce.

Lo cierto es que la oscuridad reina en las dos avenidas en las que Macri instaló el Metrobus: ¿coincidencia? Puede ser, pero muchos vecinos achacan la situación actual a las obras.

Varios vecinos y organizaciones vecinales han hecho reclamos varios, como así también se los han manifestado personalmente a cuantos funcionarios políticos se dan una vuelta por el barrio con frecuencia. ¿La junta comunal? No sabemos ni contestamos por ellos….

AVENIDA CRUZ:

El tramo donde falta más notoriamente la luz del alumbrado público es el que está entre Soldado de la frontera y Escalada, pero no es el único. Ni siquiera “las influencias” de Jumbo consiguieron que vuelva la luz y no son pocos los vecinos que atribuyen los cortes a la toma del predio de la villa 20, aunque sin demasiadas explicaciones.

AVENIDA RABANAL:

En el caso de Rabanal, el tramo de mayor oscuridad es el que corre entre el Matanza (al 2000) hasta Lafuente (al 2900), donde además de no funcionar las luminarias del centro de la plaza, tampoco funcionan las luces de las paradas del metrobus hace más de dos meses.

Vecinos de Villa Soldati sin embargo, además de cedernos las imágenes, nos remitieron dos números de reclamos: el 418532/14 de fecha 26 de marzo del 2014 y el 545204/14 del 23 de abril.

-“Lo cínico…”, -refiere Julia-,: -“es que a pesar de que hace días el número 147 contesta: desde el mes de marzo está el problema solucionado, lo cual no es así y se puede constatar, no solo en las imágenes que ilustran la nota, sino que además basta con darse una vuelta para ver que no han arreglado nada”. (Las imágenes tienen 4 días de tomadas…)

Y todo en la más absoluta oscuridad.

(fotos Liliana Ramón para Vecinos De Villa Soldati)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba