Política

MUEREN 2 DELINCUENTES EN TIROTEO CON FUERZAS DE SEGURIDAD

fue en el predio de la toma de la Villa 20

LO DE SIEMPRE

Un robo automotor que terminó desbaratado por la acción policial con el saldo de dos muertos y dos heridos. El barrio Papa Francisco sigue siendo una nueva meca del delito para los de siempre. El saldo: dos muertos y dos heridos.

Todo comenzó con el robo de un Volkswagen Suran en Villa Devoto a sus dueños y con el consiguiente pedido de captura del mismo, que ubica a éste vehículo aproximándose desde el norte al sur con 4 personas a bordo.

La policía estaba ya alertada, y por eso cuando un móvil de la Comisaría 52 lo encontró en Pola y Fernández de la Cruz, frente al asentamiento “Papa Francisco”, cuando según funcionarios de seguridad y testigos casuales, estos hombres pretendían entrarlo al predio para su posterior desguace y venta de repuestos. Al intentar su detención para identificarlos, comenzó entonces una fuga con tiroteo incluído, -de esas de película-, que terminó a cinco cuadras, en Cafayate y Fernández de la Cruz.

A resultas del profuso intercambio de disparos, los 4 hombres fueron detenidos cuando el chofer fue alcanzado por una bala y murió, al ihual que otro cómplice en camino al hospital. Los otros dos a bordo también fueron heridos y su estado es de gravedad dijeron fuentes del Hospital Santojanni donde fueron derivados.

Los miembros de la Policía Federal y de Gendarmería mostraron cierta sorpresa por la virulencia de la resistencia de los malvivientes: -Es cierto que uno ya está acostumbrado a la violencia de hoy en día, pero que ladrones de un auto sean tan violentos no es usual, declaró a Noticiario Sur un curtido oficial.

Lo otro que conmocionó fue la presencia inmediata de vecinos que se movilizaron para expresarse una vez más contra tanta inseguridad, aumentada esta desde que se realizó la toma con episodios delictivos varios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba