Política

COMERCIANTE ASESINADO EN LUGANO

un carnicero que cerraba su local fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un hombre de 26 años fue abordado por al menos dos delincuentes que intentaron robar su negocio ubicado en la esquina de Basualdo y Crisostomo Alvarez de ese barrio porteño. Su esposa que también estaba en el local, sufrió heridas cortantes en la cabeza.

Aparentemente, el hecho transcurrió cuando el comerciante se disponía a cerrar su local (carnicería), pasadas las 20.30, y los delincuentes lo forzaron a reingresar para robarle su recaudación. En la discusión y forcejeo, el carnicero fue asesinado de un tiro en la cabeza por al menos dos delincuentes que intentaron asaltar su local ubicado en la esquina de Basualdo y Crisóstomo Álvarez.

Según los testigos, los sujetos se trasladaban en un Volkswagen Bora color gris y vendrían de cometer un raid delictivo.

Según dos de los testigos en la causa, la esposa fue golpeada con varios culatazos que le ocasionaron heridas cortantes en la cabeza y la dejaron semiinconsciente pero fue asistida por la ambulancia que la trasladó al hospital Piñeyro.

Efectivos de la Policía Federal de la división Científica, trabajaron en el lugar intentando buscar huellas para dar con los asesinos.

Vecinos del lugar aseguraron que «robos hay muchos y todos los días. Caminas a cualquier hora del día y te roban el celular. Es cosa de todos los días».

La posibilidad de que la cámara de seguridad -que sería de la Policía Metropolitana- instalada en la esquina brindase ayuda con sus imágenes, quedó descartada de plano, porqué esta no estaría conectada.

El hecho es investigado por personal policial de la comisaría 48ª.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba