Sociedad

Turismo Rural: del Festival de la Empanada a la exhibición de autos y motos «de la Vieja Escuela»

El turismo tiene múltiples facetas más allá de las que conocemos: hay veces que los destinos menos conocidos pueden generar mayores satisfacciones y permiten conocer lugares totalmente desconocidos pero más cerca de lo que uno cree. 

Resultado de imagen para gran jineteada san pedro Es por esto que, como todos los martes, el licenciado en Turismo Rural, Gustavo Corvalán, pasó por Frecuencia Zero para hacer un recorrido por todas las fiestas que el próximo fin de semana están siendo preparadas en distintas localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires, a solo un rato de Capital Federal. 

Empezando el próximo sábado en San Pedro, a 170 kilómetros de la Ciudad, se llevará a cabo la Gran Jineteada y el Desfile en el Campo de Jineteada Fortín de San Pedro. Será una jornada extensa que comenzará con un campeonato de jinetes y la concentración de Centros Tradicionalistas para el desfile por la misma ciudad, y concluirá al otro día con una nueva jineteada pero esta vez de Basto y Encimera, con un Broche de Oro categoría Clines. 

Por otro lado, el propio domingo también dará lugar en Villa Moll, en el Partido de Navarro, la octava Fiesta de la Empanada, organizado por la Sociedad de Fomento de Villa Moll, en la que habrá artistas durante todo el día y hasta productos aptos para celíacos. Por otro lado, Luján inaugurará con entrada libre y gratuita una Reunión de Amigos en la que se exhibirán autos y motos «de la Vieja Escuela», con el único requisito de traer ropa para donar o un alimento no perecedero. Sin dudas un fin de semana con múltiples actividades para conocer de primera mano lugares ocultos pero imperdibles del territorio bonaerense. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba