Brexit: Las consecuencias de las que pocos hablan

En dialogo con FRECUENCIA ZERO, en su columna habitual de los jueves, la abogada Andrea Blumtrit realizó su característico análisis internacional sobre temas diversos como: las consecuencias del Brexit en el Reino Unido y el proceso eleccionario de los EEUU.

1487537786 826626 1487595477 noticia fotograma optUno de los temas que más ocupó a la prensa internacional en estos últimos meses, por obvias razones, fue la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit). Tras comenzar el proceso en Enero de este año, el gobierno de Gran Bretaña empieza a dar algunos indicios de cómo será y hacia donde pretende dirigir algunas de sus políticas centrales hacia la Unión Europea.

Un tema que preocupa a la actual población del Reino Unido son las relaciones de trabajo, ya que parece ser que la idea del gobierno de Boris Johnson es restringir el acceso de migrantes con fines laborales.

La propuesta del gobierno es un régimen con ciertos requisitos, que luego se traducirían a puntaje. Puntaje que, en el caso de no llegar a cumplir con el mínimo requerido, los trabajadores no tendrían la autorización para ingresar al país con tales fines. Peor aún es el caso de aquellos trabajadores que actualmente están con actividades en territorio británico y no cuenten con los requisitos (puntaje) correrían la misma suerte. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba