Angustia y bronca por Vicentín
El intendente de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpin, ofreció una entrevista en la cual señaló las razones que llevaron a la movilización en contra de la expropiación de la empresa.
Al aire de FRECUENCIA ZERO, el intendente afirmó que: “El anuncio del presidente fue muy sorpresivo y generó en la población, mucha angustia y bronca, que luego se reflejó en la movilización”.
La convocatoria espontánea por parte de los pobladores de la localidad de Avellaneda es “un sentimiento que expresó la comunidad hacia una empresa familiar que es una insignia de la localidad desde hace más de 90 años”, expresó Scarpín.
Las declaraciones del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, dando apoyo a la decisión presidencial no sorprendió al intendente de Avellaneda quien señaló que es parte del mismo signo político.
El intendente afirmó que “el ministro de la producción de la provincia estaba buscando una salida que no era la expropiación de la empresa. Desde Vicentín tenían la idea de abrir la empresa para salir lo antes posible de la convocatoria de acreedores”.