MesSI

El Barcelona venció a Napoli 3 a 1 y avanzó a cuartos de final de la Champions.

Se definieron las dos llaves pendientes, se terminaron los octavos de final, de esta rarísima Champions League. En primer término, el Barcelona debía defender el 1 a 1 que consiguió en Nápoles, con empatar 0 a 0 de alcanzar, le alcanzaba.

No hubo especulación por parte del equipo de Setién, arrancó decidido a definir la serie sin sobresaltos, si bien en los primeros minutos los italianos se arrimaron al área, ya a los diez el Barsa ganaba con el gol de Lenglet, de cabeza.

Luego Messi, hizo todo bien, marcó un golazo para el 2 a 0, luego el tercero, con una gran definición en el área chica (pero se lo anularon insólitamente por mano desde el VAR) no conforme con eso, le hicieron el penal, para la conversión de Suarez, para el 3 a 0 parcial. Descontó Insigne para los visitantes, 3 a 1 final y cuartos de final para los españoles.

En la otra serie pendiente, el Bayern Munich cumplió con el trámite, todo estaba definido con el partido de ida y su victoria como visitante de Chelsea. Ayer fue 4 a 1 para los alemanes y un acumulado de 7 a 1. Empieza otra copa, parece un mundial, pero es la Champions, la atípica, la de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba