La desconfianza

El Profesor universitario y Doctor en historia, Eduardo Sartelli, analizó la situación de desconfianza tanto de inversores externos, como de la población, en el Gobierno de Alberto Fernández.

Prof. Eduardo Sartelli

El Profesor Sartelli, advirtió al aire de FRECUENCIA ZERO, que: “No hay confianza en los números del Covid, no hay confianza en la economía, no hay confianza en los discursos de Fernández. Esto sucede porque la realidad se impone a cualquier discurso”.

Es tal la desconfianza en el Gobierno, según Sartelli, “los que pensaban que Kicillof iba a hacer algo interesante en la provincia de Buenos Aires, hoy opinan que es peor que lo anterior”, mientras tanto “crece esa desconfianza y se va plasmando en un slogan que es el que se vayan todos”, enfatizó el Doctor en historia Eduardo Sartelli.

La mentira del Gobierno, genera incertidumbre en cualquier inversor, señaló. Ante este marco “la idea de que el capital internacional vea confianza en invertir en Argentina, cuando los propios capitales argentinos no invierten por desconfianza, es un disparate”, aseguró el columnista político.

“No es que estemos siendo gobernados por idiotas, es que en Argentina no hay negocio viable, en dimensión internacional, favorable para el país”, afirmó y explicó que el callejón sin salida en el que se encuentra el gobierno es que: “No hay forma de hacer un ajuste dejando gente en la calle sin asistencia del Estado, sin que esto explote”.                       

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba