Ya están los 16 clasificados

Se terminó la primera fase de la Copa Libertadores.

Esta semana se disputó la sexta jornada en cada uno de los 8 grupos de la Copa. Si bien en alguno de ellos todo estaba definido, en otros rotaron los primeros y segundos, no faltaron sorpresas, con equipos grandes que quedaron afuera sobre la hora y conjuntos humildes que lograron en objetivo.

En el grupo A, Flamengo dominó y se quedó con el primer puesto, el segundo lugar fue para Independiente del Valle, que sumó 12 puntos y clasificó como una de las revelaciones. En el B Palmeiras arrasó con 16 puntos, mientras que Guarani de Paraguay con un gran desempeño quedó como segundo. En el C encontramos la sorpresa de la Copa, Jorge Wilstermann de Bolivia, terminó primero relegando a la segunda ubicación a Paranaense. Ya en el D, River Plate y Liga de Quito finalizaron primero y segundo.

El grupo E fue dominado por los brasileños, Gremio e Inter en ese orden. Nacional de Montevideo se quedó con el primer lugar del grupo G, seguido por Racing Club. En el G encontramos otro batacazo, Delfín de Ecuador clasificó segundo detrás del poderoso Santos de Brasil. Boca obtuvo el grupo H, en la segunda ubicación quedó Libertad de Paraguay.

Para muchos la Copa recién comienza en octavos de final, de ser así, llegó el momento. Hoy en Paraguay se realizará el sorteo donde se definirán los cruces de los primeros con los segundos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba