«Había solo ocho policías y una camioneta para la seguridad del presidente»

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, y el fiscal Carlos Díaz Mayer confirmaron la detención de cinco individuos que habían atacado a la comitiva del presidente Alberto Fernández el pasado 13 de marzo. 

Asimismo, Mayer Díaz confirmó en una entrevista con Radio 10 que los atacantes habían sido identificados y vivían en la localidad de Lago Puelo. También aseguró que la investigación se hallaba «bastante avanzada».  

En diálogo con FRECUENCIA ZERO, la periodista enviada de Comodoro Rivadavia Ornella Vezzoso resaltó que había ocho efectivos y una camioneta de la Policía Federal ante la presencia presidencial. También resaltó que el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, salió por un lugar diferente porque, según ella, sabía que lo insultarían. 

En ese sentido, Vezzoso resaltó que el clima en la provincia era «tenso» porque Arcioni buscaba aprobar un proyecto en favor de la megaminería y la población estaba en contra. Además resaltó que habían habido quemas en las casas de los legisladores en las noches previas a la llegada de Fernández en forma de protesta contra el mandatario provincial. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba