Nunca en la historia se vio un éxodo así
El expresidente Mauricio Macri advirtió hoy en un evento junto al titular del Partido Popular Europeo, Pablo Casado, que el éxodo de argentinos durante el último año y medio no se había visto nunca en la historia.
Desde España, hacia donde fue a presentar el libro «Primer Tiempo», Macri aseguró que la administración de Alberto Fernández será la última «populista», y que el populismo vendía un presente e hipotecaba el futuro.
A la vez subrayó que todos los emprendedores se iban del país porque sentían que el sistema de «no reglas» y de atropello ponía en riesgo a sus hijos. También enfatizó en que Fernández propiciaba un «aislamiento total» y en que la pobreza llegaba al 50%.
También, Macri señaló que había que encontrar un equilibrio a partir de creer en los balances de la democracia, y que la alianza Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023. Al mismo tiempo subrayó que no podía haber un intervencionismo estatal como el de hoy; y que los Golpes de Estado se daban con una persona que entraba al sistema y lo dinamitaba todos los días, en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.