Santilli pidió que hubiera calma en las internas de Juntos

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, pidió en una entrevista que se bajaran los decibeles en las internas de la alianza Juntos. 

Santilli resaltó, en diálogo con Radio Mitre, que había que terminar con las chicanas entre dirigentes. Y declaró que la tensión no ayudaba, sino que más bien lastimaba a quienes no llegaban a fin de mes. 

En ese sentido, el exfuncionario de la Ciudad recalcó que los que lideraban tenían que dar el ejemplo. Y subrayó que estaba en juego el futuro de Argentina. 

En los últimos días, desde el radicalismo, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acusó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de haber desprestigiado al neurólogo y candidato por su partido en el distrito, Facundo Manes. También, Manes pidió en una charla con el diario La Nación que no se usaran los impuestos de los porteños para financiar la campaña electoral. Por otro lado, la dirigente Elisa Carrió trató de mitómano al neurocientífico. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba