«Mientras las escuelas cerraban, el perro del presidente se entrenaba»

La exgobernadora y precandidata María Eugenia Vidal aseguró hoy que el entrenador del perro del presidente Alberto Fernández ingresaba a la Quinta de Olivos mientras las escuelas estaban cerradas, durante el cierre de campaña en el predio de La Rural. 

Además, Vidal advirtió que el Gobierno había vacunado a sus funcionarios antes de a los abuelos y hacía un año y medio que, según ella, le echaba la culpa a la administración de Mauricio Macri. También, la postulada señaló que Fernández festejaba cumpleaños en Olivos; aunque el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, había asistido en Navidad junto a otras 70 personas a una fiesta de la exdiputada Elisa Carrió en la localidad de Exaltación de la Cruz sin tapabocas ni distanciamiento. 

Asimismo, la exgobernante aseguró que había «muchas personas desesperanzadas» con el futuro del país, y convocó a esos ciudadanos a votar a la alianza Juntos por el Cambio (JxC) para sentirse «más aliviados» el 13 de septiembre. 

Además, Vidal pidió que no se militara el cierre de los colegios, y advirtió que los jóvenes se querían ir de Argentina y que los adultos mayores habían perdido un año de vida. 

La candidata competirá en la interna de JxC en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) contra el economista Ricardo López Murphy y con el exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein. También, del acto participaron Larreta, Macri y la líder del PRO, Patricia Bullrich.  

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba